RESTAURANTEROS MANTENDRÁN FILTROS SANITARIOS. RESTAURANTEROS MANTENDRÁN FILTROS SANITARIOS.
Piden que distancia entre mesas se reduzca de 2 metros a 1 metro y medio. San Luis Potosí,  SLP., 02 Mayo 2022.- El presidente... RESTAURANTEROS MANTENDRÁN FILTROS SANITARIOS.

Piden que distancia entre mesas se reduzca de 2 metros a 1 metro y medio.

San Luis Potosí,  SLP., 02 Mayo 2022.-
El presidente local de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Eduardo Kassis Chevaile, indicó que a pesar de que el gobierno federal anunciara la desaparición de los semáforos epidemiológicos y el dejar de utilizar el cubrebocas, tras mantener mínimos casos de contagio de covid-19, en el sector a su cargo continuarán utilizando los protocolos sanitarios por un tiempo más, para evitar en la medida de lo posible que se desate una nueva ola.

Reconoció que el sector restaurantero no ha podido operar de una forma normal a pesar del semáforo verde en que se encuentra San Luis Potosí puesto que la distancia entre cada mesa de los restaurantes es de 2 m y están solicitando a la autoridad competente que se reduzca al menos a 150 m para poder ampliar el espacio y el aforo.

“Vamos a fomentar continuar con el uso de los filtros pero es voluntario, quién no quiera hacerlo pues no Aunque lo más recomendable es seguir cuidándonos” expuso.

Finalmente reitero que seguirán buscando  la protección de este sector por parte de las autoridades estatales pues reconoció que como restauranteros han sido de los más castigados con la pandemia