Consejo de Desarrollo Social aprobó 6.5 MDP más para el programa Vialidades PotoSÍnas Consejo de Desarrollo Social aprobó 6.5 MDP más para el programa Vialidades PotoSÍnas
El alcalde capitalino, Enrique Galindo Ceballos, agradeció la sensibilidad de las consejeras y consejeros al aprobar la ampliación para la rehabilitación de calles. El... Consejo de Desarrollo Social aprobó 6.5 MDP más para el programa Vialidades PotoSÍnas

El alcalde capitalino, Enrique Galindo Ceballos, agradeció la sensibilidad de las consejeras y consejeros al aprobar la ampliación para la rehabilitación de calles.
El Consejo de Desarrollo Social Municipal aprobó una ampliación a la inversión para el programa Vialidades PotoSÍnas, por un monto de 6 millones 568 mil 837 pesos.

La rehabilitación alcanzará 5 mil 817 metros cuadrados de vialidades más, con la ampliación presupuestal aprobada durante la segunda sesión ordinaria del Consejo, aprobada por el órgano ciudadano de deliberación municipal.

El alcalde de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, agradeció la sensibilidad de las consejeras y consejeros al aprobar la ampliación para la rehabilitación de vialidades.

Como parte de la sesión, los integrantes del Consejo de Desarrollo Social Municipal fueron informados sobre el avance que llevan los procesos de licitación de las obras del programa Vialidades PotoSÍnas, además de que conocieron el reglamento interno del Consejo y el calendario de asambleas a desarrollarse durante el 2022.

El presidente municipal también propuso una reunión extraordinaria para dar a conocer al Consejo de Desarrollo Social los diferentes programas que tiene el Ayuntamiento, para que puedan brindar información sobre los trabajos que hay para beneficio de las colonias.