RICARDO MONREAL PODRÍA VISITAR A MONICA N. EN LA CÁRCEL RICARDO MONREAL PODRÍA VISITAR A MONICA N. EN LA CÁRCEL
El senador morenista dijo que “los hombres y las mujeres en desgracia politica se quedan solos”. San Luis Potosí, SLP., 22 Abril 2022.-Durante su... RICARDO MONREAL PODRÍA VISITAR A MONICA N. EN LA CÁRCEL

El senador morenista dijo que “los hombres y las mujeres en desgracia politica se quedan solos”.

San Luis Potosí, SLP., 22 Abril 2022.-Durante su visita a San Luis Potosí, Ricardo Monreal Ávila, senador de la República de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), dejó entrever la posibilidad de visitar en la cárcel a Monica N. ex candidata de su partido a la gubernatura, tras considerar que “los hombres y las mujeres en desgracia política se quedan solos”

“No voy a hacer leña del árbol caído. Yo tengo una buena opinión de ella, de Mónica. Tengo una buena opinión de su familia y deseo que todo se aclare y se resuelva. No soy juez, no soy Ministerio Público, pero le envío un abrazo de solidaridad humana”, dijo.

Y es que el senador relató que recientemente acudió a Monterrey Nuevo León para visitar al exgobernador Jaime Rodriguez Calderón “El Bronco”, también encarcelado, y al preguntar si replicará esta acción con Monica N., dijo “ya veremos”.

Finalmente Monreal Ávila considero que el proceso que enfrenta Mónica N. está lejos de ser una venganza de Ricardo Gallardo, pues señaló que él también en su momento fue perseguido por la justicia.

“Creo que no está en su mente la venganza, tengo una opinión positiva de Gallardo Cardona, y no dejo de expresar mi solidaridad humana con Mónica, quien fue la  candidata de Morena a la gubernatura”, concluyó.