POR “SEGURIDAD” NO DAN A CONOCER INVERSIÓN EN PATRULLAS DE LA GUARDIA CIVIL POR “SEGURIDAD” NO DAN A CONOCER INVERSIÓN EN PATRULLAS DE LA GUARDIA CIVIL
Dice Oficial Mayor que podría ser información de alerta para delincuentes. San Luis Potosí,  SLP., 22 Abril 2022.- Por tratarse de un tema de... POR “SEGURIDAD” NO DAN A CONOCER INVERSIÓN EN PATRULLAS DE LA GUARDIA CIVIL

Dice Oficial Mayor que podría ser información de alerta para delincuentes.

San Luis Potosí,  SLP., 22 Abril 2022.-
Por tratarse de un tema de seguridad,  la administración estatal actual decidió omitir los detalles de la adquisición del parque vehicular que servirá para la guardia civil así lo informo el día de hoy el oficial mayor del Estado Noé Lara Enríquez

Tras afirmar que la adquisición del parque vehicular se llevó a cabo de forma transparente, comentó que revelar los detalles sería información de alerta para la delincuencia.

El oficial mayor Considero que no se trata de una omisión el reservar los datos sobre la compra de las patrullas de la guardia civil pues con ello se garantiza que no haya contratiempos en la puesta en marcha de esta nueva corporación.

Lara Enríquez no descartó que en un futuro pueda hacerse pública la información al respecto,  pero sería una vez que la Guardia Civil ya esté funcionando.

Hoy por la mañana el gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona se comprometió con medios de comunicación a entregar toda la información al respecto a través de la Oficialía Mayor un poco antes de que arranque la Guardia Nacional  o cuando ya esté en funcionamiento, tras afirmar que no hay nada oculto.

“Con la mitad de recursos, vamos a tener las mismas patrullas que la capital, eso es un logro y los logros deben darse a conocer” afirmo.