“NUESTRA DEPENDENCIA NO MANEJABA RECURSOS” AFIRMA EX SECRETARIO DE GOBIERNO “NUESTRA DEPENDENCIA NO MANEJABA RECURSOS” AFIRMA EX SECRETARIO DE GOBIERNO
Dijo estar “tranquilo” ante investigaciones por malos manejos en la pasada administración. San Luis Potosí, SLP., 20 Abril 2022.- Alejandro Leal Tovías, diputado local... “NUESTRA DEPENDENCIA NO MANEJABA RECURSOS” AFIRMA EX SECRETARIO DE GOBIERNO

Dijo estar “tranquilo” ante investigaciones por malos manejos en la pasada administración.

San Luis Potosí, SLP., 20 Abril 2022.-
Alejandro Leal Tovías, diputado local y ex secretario general de gobierno, afirmó estar tranquilo luego de que el titular de la Fiscalía General del Estado  (FGE) informara que hay carpetas de investigación en las que pudiera estar involucrado.

“Estoy tranquilísimo porque nuestra dependencia no manejaba recursos, no manejaba obra pública, sólo manejaba recurso de gasto corriente normal, de algún tipo de programas que se hicieron nada más”, puntualizó.

Expuso que siempre ha comentado que “todos los ex funcionarios de gobierno del estado, que estuvimos en la administración pasada tuvimos una entrega-recepción, yo la hice en febrero del 2021, hace 14 meses, y todos estamos a disposición de las autoridades para cualquier observación que haga la Contraloría, la Auditoría, y la Fiscalía”.

Aclaró que estará  “a las órdenes de la Fiscalía, de la Contraloría y la Auditoría para cualquier situación que amerite alguna aclaración en caso de que sea necesario”.