CONFIRMA GALLARDO VACUNACIÓN PARA NIÑOS DE 5 AÑOS EN ADELANTE CONFIRMA GALLARDO VACUNACIÓN PARA NIÑOS DE 5 AÑOS EN ADELANTE
Este miércoles el mandatario estatal, Ricardo Gallardo Cardona confirmó que en el próximo mes de mayo comenzará la jornada de vacunación para la infancia... CONFIRMA GALLARDO VACUNACIÓN PARA NIÑOS DE 5 AÑOS EN ADELANTE

Este miércoles el mandatario estatal, Ricardo Gallardo Cardona confirmó que en el próximo mes de mayo comenzará la jornada de vacunación para la infancia potosina.
Mediante un video difundido en sus redes sociales, Gallardo Cardona explicó que gracias a las gestiones y a la constante petición de la administración estatal a la federación, el próximo mes empezará el suministro de la vacuna en contra del Covid 19 para todos los niños de 5 años en adelante.
“Se ha logrado la adquisición de vacunas, empezarán a llegar y nos las mandará el gobierno federal”, refirió.
Además, mencionó que la Secretaría de Salud estatal ha realizado una ardua labor para lograr la inmunidad de rebaña a través de la vacuna, por lo que, aplaudió que San Luis Potosí es la segunda entidad a nivel nacional con poco más del 95% de la población total vacunada.