LUEGO DEL GUSTO VIENE EL SUSTO. ASISTENTES A FIESTA TERMINAN INTOXICADOS LUEGO DEL GUSTO VIENE EL SUSTO. ASISTENTES A FIESTA TERMINAN INTOXICADOS
Al parecer les dieron de comer barbacoa en mal estado. Tamuin, SLP., 19 Abril 2022.- Pasadas las 12 de la noche comenzó la peor... LUEGO DEL GUSTO VIENE EL SUSTO. ASISTENTES A FIESTA TERMINAN INTOXICADOS

Al parecer les dieron de comer barbacoa en mal estado.

Tamuin, SLP., 19 Abril 2022.- Pasadas las 12 de la noche comenzó la peor noche para varias personas que asistieron a una fiesta en la comunidad El Carrizo perteneciente al municipio de Tamuín, pues al parecer los anfitriones sirvieron barbacoa en mal estado, y terminaron en el hospital.

Alrededor de 17 personas resultaron intoxicadas con la carne que sirvieron durante el festejo y se hizo necesario  solicitar la presencia de la Cruz Roja en el sitio. De esta manera los afectados fueron trasladados al hospital más cercano.

Todo iba bien en este convivio, hasta que poco después de la cena, los asistentes comenzaron a presentar síntomas diversos, entre ellos, dolor de estómago vómito, diarrea y mareos.

Entre los afectados se encuentran cinco menores de edad que también se encuentran internados en el Hospital Básico Comunitario.