POLICÍA ESTATAL DETIENE A DOS SUJETOS EN EL FRACCIONAMIENTO MUÑÓZ POR PRESUNTA PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO POLICÍA ESTATAL DETIENE A DOS SUJETOS EN EL FRACCIONAMIENTO MUÑÓZ POR PRESUNTA PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO
Agentes de Seguridad Publica del Estado, detuvieron a dos sujetos por la presunta portación de un arma de fuego y un cargador vacío. Derivado... POLICÍA ESTATAL DETIENE A DOS SUJETOS EN EL FRACCIONAMIENTO MUÑÓZ POR PRESUNTA PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO

Agentes de Seguridad Publica del Estado, detuvieron a dos sujetos por la presunta portación de un arma de fuego y un cargador vacío.

Derivado de los rondines de prevención que se han fortalecido en la ciudad y su zona metropolitana, los uniformados estatales proceden a realizar la detención de ambas personas en el Fraccionamiento Muñoz, debido a que se les encontró una pistola calibre .45 sin cartuchos, un cargador vacío además de asegurarles un vehículo Volkswagen tipo Golf en color negro modelo 2017 en el que se desplazaban.

José de 30 años y Xavier de 27 años de edad, son informados de los derechos que les asisten para enseguida quedar a disposición de la Fiscalía General de la República.