POLICIAS MUNICIPALES DE SOLEDAD DETIENEN A UN HOMBRE POR ROBO A COMERCIO POLICIAS MUNICIPALES DE SOLEDAD DETIENEN A UN HOMBRE POR ROBO A COMERCIO
• El aprehendido intento sustraer focos ahorradores y un tubo de silicón blanco. Policías suscritos a la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM)... POLICIAS MUNICIPALES DE SOLEDAD DETIENEN A UN HOMBRE POR ROBO A COMERCIO

• El aprehendido intento sustraer focos ahorradores y un tubo de silicón blanco.
Policías suscritos a la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de Soledad de Graciano Sánchez, detuvieron a un hombre por robo a comercio en la colonia Jardines del Valle, luego de recibir un reporte a la comandancia central.
De acuerdo con los agentes municipales, acudieron a un centro comercial ubicada en la Avenida Ricardo B. Anaya en la mencionada colonia, dónde empleados del lugar habían retenido a un hombre, debido a que en sus cámaras de seguridad observaron que guardo mercancía entre su ropa.
Los policías municipales se entrevistaron con el imputado cuando arribaron al lugar, y después de una entrevista con el mismo, este acepto que los servidores públicos lo inspeccionaran, encontrando entre sus pertenencias dos paquetes de focos ahorradores y un tubo de silicón de color blanco, además mencionó que no contaba con dinero para pagar por dicha mercancía.
Los oficiales le dieron lectura de los derechos que el estado le otorga, también le informaron que sería detenido por el delito de robo a comercio, para después trasladarlo a las instalaciones de Barandilla Municipal, donde fue certificado por el médico en turno y posteriormente fue presentado ante la autoridad correspondiente en la Fiscalía General del Estado (FGE) dónde le darán a conocer su situación jurídica.