NO CEDERÉ A PRESIONES DICE GALINDO EN CASO DE ANTROS QUE PIDEN LIBERTAD DE OPERAR. NO CEDERÉ A PRESIONES DICE GALINDO EN CASO DE ANTROS QUE PIDEN LIBERTAD DE OPERAR.
“Seguiré aplicando la ley fuertemente como soy yo”. San Luis Potosí, SLP., 13 Abril 2022.- Este dia luego de manifestaciones de dueños de antros... NO CEDERÉ A PRESIONES DICE GALINDO EN CASO DE ANTROS QUE PIDEN LIBERTAD DE OPERAR.

“Seguiré aplicando la ley fuertemente como soy yo”.

San Luis Potosí, SLP., 13 Abril 2022.-
Este dia luego de manifestaciones de dueños de antros que piden cesen los operativos en el centro histórico, el alcalde de la capital respondió enfáticamente y aseguró que no cederá a presiones de ningún tipo.

“Son representantes o dueños de algunos antros, que están incómodos porque los he estado clausurando, porque exceden el horario, porque hemos encontrado a menores adentro de los antros, y ellos quieren libertad en el horario y no lo voy a permitir, la gente me ha pedido que me meta al centro a ordenarlo, y en esta ocasión no voy a caer en ésta presión” expuso.

Y es que el edil capitalino aseguró que ha dado muy buenos resultados el operativo sello y la vigilancia que se realiza a antros y bares del centro histórico pues ha abonado a la erradicación de hechos violentos en el primer cuadro de la ciudad.