HABRÁ VENTA DE PESCADOS Y MARISCOS ESTE JUEVES Y VIERNES EN SOLEDAD HABRÁ VENTA DE PESCADOS Y MARISCOS ESTE JUEVES Y VIERNES EN SOLEDAD
Al momento se han vendido más de 3 toneladas de producto del mar Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Por instrucciones de la alcaldesa de... HABRÁ VENTA DE PESCADOS Y MARISCOS ESTE JUEVES Y VIERNES EN SOLEDAD

Al momento se han vendido más de 3 toneladas de producto del mar
Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Por instrucciones de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez; Leonor Noyola Cervantes, y a fin de impulsar la sana alimentación entre los habitantes del municipio, la presidenta del Sistema Municipal DIF, María del Pilar Cardona Reyna informó que este próximo jueves y viernes se abrirán los módulos de venta de pescados y mariscos a bajo costo en el municipio.
De acuerdo a la presidenta del Sistema Municipal DIF, en los puntos de venta se ofrece una amplia lista de productos marinos de primera calidad, entre estos destaca el filete del tilapia al vacío, camarón coctelero, camarón crudo, mojarra, surimi, entre otros.
La funcionaria reconoció que para la actual administración el apoyo a las personas más desprotegidas es una prioridad por ello a través del programa de cuaresma se ofrecen productos a precios accesibles libres de variaciones al alza como comúnmente ocurre en las pescaderías en esta temporada de alta demanda.
De acuerdo a cálculos de la presidenta del Sistema Municipal DIF al momento se han comercializado poco más de tres toneladas de productos del mar, lo cual demuestra que existe aceptación por parte de las y los soledenses a este tipo de programas.
Recordó que el consumo de este tipo de productos ayuda a mantener una buena salud cardiovascular derivado de los bajos niveles de colesterol que contienen estos alimentos, además de ser buena alternativa para reemplazar la carne, pues contiene menos grasas saturadas.