OFICIALES DE SEGURIDAD PÚBLICA DE SOLEDAD DETIENEN A UN HOMBRE POR INTENTO DE ROBO A COMERCIO OFICIALES DE SEGURIDAD PÚBLICA DE SOLEDAD DETIENEN A UN HOMBRE POR INTENTO DE ROBO A COMERCIO
El sujeto intento sustraer varios artículos de un centro comercial ubicado en carretera Rioverde y Avenida de los Pinos. Policías suscritos a la Dirección... OFICIALES DE SEGURIDAD PÚBLICA DE SOLEDAD DETIENEN A UN HOMBRE POR INTENTO DE ROBO A COMERCIO

El sujeto intento sustraer varios artículos de un centro comercial ubicado en carretera Rioverde y Avenida de los Pinos.
Policías suscritos a la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de Soledad de Graciano Sánchez, detuvieron a un hombre por robo a comercio, esto luego de que un supermercado ubicado en la colonia Jardines del Valle, solicitarán de su apoyo.
Fue personal del supermercado que se encuentra en la intersección de Carretera Rioverde y Avenida de Los Pinos, quienes solicitaron el auxilio a la comandancia central, luego de que un sujeto intentará escapar con mercancía del comercio, sin pagar por ella.
Cuando los agentes municipales de Soledad arribaron al lugar, la seguridad del centro comercial tenía asegurado a un hombre, quién luego de dialogar por varios minutos con los oficiales, accedió a ser inspeccionado.
Al presunto responsable de intento de robo, se le encontraron 7 paquetes de alimento para perro, de 100 gramos y un desodorante de la 150 gramos, propiedad del lugar, artículos que el sujeto dijo no poder pagar, por lo que los agentes le dieron a conocer los derechos que el estado le otorga y le informaron que se iría detenido por intento de robo a comercio.
Los policías soledendes trasladaron al aprehendido a las instalaciones de Barandilla Municipal, donde fue certificado por el médico en turno y posteriormente fue presentado ante la autoridad correspondiente en la Fiscalía General del Estado (FGE), dónde le darán a conocer su situación legal.