MUERE TRABAJADOR ADENTRO DE LA PLANTA DE GM EN SLP MUERE TRABAJADOR ADENTRO DE LA PLANTA DE GM EN SLP
Varias personas dicen que el hombre perdió la vida durante su proceso de inducción Empleados de la planta de General Motors (GM) en San... MUERE TRABAJADOR ADENTRO DE LA PLANTA DE GM EN SLP

Varias personas dicen que el hombre perdió la vida durante su proceso de inducción

Empleados de la planta de General Motors (GM) en San Luis Potosí confirmaron a Zona Cero Noticias que un empleado falleció al interior de la planta; en donde la empresa ha querido tapas la situación antes los medios de comunicación, ya que temen que pudiera afectar el proceso de elección de sindicato por parte de los trabajadores.

Fue la semana pasada cuando se presento el lamentable suceso dentro de la planta de carrocerías, en donde el joven esta en proceso de inducción para formar parte del equipo. hasta el momento se reportan dos versiones, la primera se dice que el trabajador que llevaba apenas cuatro días contratado cayó fulminado por un paro cardiaco repentino; mientras que la otra versión señala que resbaló de un taburete al que subió como parte de la dinámica de integración, al caer se golpeó la cabeza y falleció.

Los comunicadores mencionaron al medio que la empresa llegó a un acuerdo monetario con la familia para que no se difundiera que la muerte ocurrió dentro de GM, el motivo apuntan, es que los trabajadores están próximos a elegir sindicato, que actualmente es el de la Central de Trabajadores de México (CTM), y de hacerse oficial la noticia podrían inclinar su voto hacia otro competidor al considerar que la CTM no veló por los intereses del empleado en este caso.