FISCALÍA CONSIGUE PRISIÓN PREVENTIVA PARA CUATRO HOMBRES POR ROBO A CASA DE EMPEÑO EN SLP FISCALÍA CONSIGUE PRISIÓN PREVENTIVA PARA CUATRO HOMBRES POR ROBO A CASA DE EMPEÑO EN SLP
SLP. – Litigadores de la Unidad Especializada en Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio, lograron la vinculación a proceso de cuatro hombres, por... FISCALÍA CONSIGUE PRISIÓN PREVENTIVA PARA CUATRO HOMBRES POR ROBO A CASA DE EMPEÑO EN SLP

SLP. – Litigadores de la Unidad Especializada en Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio, lograron la vinculación a proceso de cuatro hombres, por su aparente intervención en el robo a una casa de empeño ubicada en San Luis Potosí.

La Fiscalía General del Estado (FGE) detalló que fue durante la audiencia inicial, que el Juez de Control informó a Salvador “N” de 30 años, José Jaime “N” de 27 años, Miguel “N” de 38 años y Sergio Gerardo “N” de 29 años de edad, que existen los elementos para que continúen su proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Los hechos sucedieron en un establecimiento de la avenida Ricardo B. Anaya a donde presuntamente ingresaron tres sujetos haciéndose pasar por clientes, solicitando ver algunos objetos de la vitrina; en ese momento sacaron un arma con la que amenazaron a los presentes con hacerles daño, apoderándose de mercancía para después intentar huir a bordo de un taxi que ya los esperaba.

Sin embargo, agentes policiales preventivos lograron realizar su detención en flagrancia, razón por la que fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien realizó los trámites necesarios para conducirlos a la audiencia de control de la detención, la cual fue calificada como legal.

Los cuatro señalados del delito de robo calificado, permanecerán en el centro de reinserción social de La Pila como lo marca el procedimiento.