HOTELES A TOPE ESTA SEMANA SANTA PREVÉ SECRETARÍA DE TURISMO HOTELES A TOPE ESTA SEMANA SANTA PREVÉ SECRETARÍA DE TURISMO
Los destinos más solicitados son los de la Huasteca Potosina y Real de Catorce. San Luis Potosí,  SLP., 01 Abril 2022.- Una derrama económica... HOTELES A TOPE ESTA SEMANA SANTA PREVÉ SECRETARÍA DE TURISMO

Los destinos más solicitados son los de la Huasteca Potosina y Real de Catorce.

San Luis Potosí,  SLP., 01 Abril 2022.-
Una derrama económica de 800 millones de pesos, y ocupación hotelera del 100 por ciento en la Huasteca y en Real de Catorce se espera para la próxima semana santa, afirmó Patricia Véliz Alemán, titular de la Secretaría de Turismo en el estado.

En el caso de la capital potosina se espera una ocupación del 70 por ciento, ya que no solo se está promocionado la Procesión del Silencio, sino las diferentes actividades culturales que tendrán efecto estos días.

En otro tema, Véliz Alemán expresó que aunque el arco de las tres culturas localizado en la entrada poniente del municipio de Ciudad Valles representaba una imagen para la entidad, respeta la decisión del gobernador Ricardo Gallardo Cardona, quien aprobó su demolición argumentando daños estructurales, situación que generó molestia entre parte de la población, ya que se trataba de una construcción que simbolizaba a los pueblos originarios Pame, Tének y Náhuatl.