FAKE NEWS INTENTOS DE SECUESTRO Y DESAPARICIONES EN SLP. GALLARDO FAKE NEWS INTENTOS DE SECUESTRO Y DESAPARICIONES EN SLP. GALLARDO
La policía cibernética exhibirá a los perfiles falsos que han generado pánico,  afirma. San Luis Potosí, SLP., 01 Abril 2022.- El gobernador del estado... FAKE NEWS INTENTOS DE SECUESTRO Y DESAPARICIONES EN SLP. GALLARDO

La policía cibernética exhibirá a los perfiles falsos que han generado pánico,  afirma.

San Luis Potosí, SLP., 01 Abril 2022.-
El gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona solicitó a potosinas y potosinos no creer en las publicaciones de perfiles falsos que circulan en redes sociales mediante los cuales se habla sobre los presuntos intentos de secuestro en contra de mujeres en la entidad.

Consideró que no es válido que se esté generando pánico entre la población al afirmar contundentemente que todas esas publicaciones no son más que “Fake News”

“Están creando un pánico colectivo personas que no quieren que San Luis Potosí siga caminando”

Gallardo Cardona aseguró  que la policía cibernética ya trabaja para detectar las direcciones IP de dichos perfiles, y adelantó que muy pronto se darán a conocer las publicaciones falsas para evidenciar a los culpables y establecer las sanciones correspondientes.

Habló acerca del perfil que usa el nombre de Yazmín Hernández, el que dijo ya ha sido identificado como falso.

“Estamos investigando su dirección IP de ese perfil falso,  porque así como ese perfil ahí 10 perfiles mas, que empezaron a generar el pánico entre las ciudadanía”