Seguridad - 30/03/2022

POR PRESUNTA POSESIÓN DE DROGA, POLICÍAS ESTATALES DETIENEN A CUATRO MASCULINOS

 

SAN LUIS POTOSÍ- En diferentes acciones y como resultado de los trabajos para combatir de manera frontal los delitos en el Estado, Policías Estatales detuvieron a cuatro hombres por el presunto delito de posesión de enervantes.

El primer hecho fue en el Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en las calles de San Pedro y República de Chile en la colonia San Francisco, donde los agentes Estatales que patrullaban el lugar detuvieron a Gilberto de 25 años de edad, a quien le aseguraron una bolsa con aproximadamente 56 gramos de una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.

Por su parte, en el Municipio de Ciudad Valles, tres personas fueron detenidas, dos de ellas sobre la calle Emiliano Zapata en la colonia Emiliano Zapata, se trata de César de 24 años de edad y Miguel de 45 años de edad, a quienes se les aseguraron 11 dosis de una sustancia blanca y granulada con las propiedades de la droga sintética conocida como “cristal”.

Por último, en la calle Marcha Obrera en la colonia Infonavit 2, Policías Estatales detuvieron a quien se identificó como Rogelio de 33 años de edad, por presunta posesión de cinco dosis de “cristal”.

Los detenidos y la droga asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Compruebe También

GOBIERNO DEL ESTADO INAUGURA ESCUELA EN REAL DE CATORCE

• Con 12.5 millones de pesos se construyeron aulas y módulos de servicio sanitario para me…