POLICÍAS FRUSTRAN INTENTO DE ROBO EN VALENTÍN AMADOR; ASALTANTES SALIERON HUYENDO POLICÍAS FRUSTRAN INTENTO DE ROBO EN VALENTÍN AMADOR; ASALTANTES SALIERON HUYENDO
Cuando los agentes soledenses realizaban un recorrido de vigilancia sobre la Avenida Valentín Amador ubicaron a dos hombres que despojaban de sus pertenencias a... POLICÍAS FRUSTRAN INTENTO DE ROBO EN VALENTÍN AMADOR; ASALTANTES SALIERON HUYENDO

Cuando los agentes soledenses realizaban un recorrido de vigilancia sobre la Avenida Valentín Amador ubicaron a dos hombres que despojaban de sus pertenencias a una pareja.
SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP., 28 de marzo de 2022.- Policías Municipales de la Dirección General de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez, evitaron un robo que se cometía en flagrancia, recuperando los objetos, durante un recorrido de vigilancia sobre la Avenida Valentín Amador.
Mientras los agentes municipales realizaban un recorrido de vigilancia en la colonia Praderas del Maurel, ubicaron a dos hombres que estaban amedrentando a una pareja para despojarlos de sus pertenencias, el hecho se dio a la altura de la calle Cedro de la mencionada colonia.
Cuando los autores del robo se percataron de la presencia policial, inmediatamente intentaron escapar en distintas direcciones, por lo que los oficiales descendieron de la unidad y a pie tierra fueron tras ellos, uno de los hombres corrió sobre el Andador Hortencia, pero al verse perseguido aventó un teléfono celular.
Los oficiales no lograron dar alcance a los autores del robo, pero si recuperaron el teléfono celular marca Samsung A11, propiedad de una mujer que fue víctima del ilícito, el cual tiene un valor aproximado de 5 mil pesos, y aunque no se logró la detención de los responsables, si se frustró el robo y se regresaron las pertenecías a sus dueños.