POLICÍAS ESTATALES DE LA UNIDAD DE GÉNERO RESGUARDAN A DOS MENORES QUE DEMABULABAN EN LA AVENIDA CONSTITUCIÓN

SAN LUIS POTOSÍ POLICÍAS ESTATALES DE LA UNIDAD DE GÉNERO RESGUARDAN A DOS MENORES QUE DEMABULABAN EN LA AVENIDA CONSTITUCIÓN

SAN LUIS POTOSÍ
S.L.P.- Policías Estatales adscritos a la Unidad de Género, brindaron auxilio y resguardaron a dos niñas que se encontraban deambulando en plena avenida Constitución.... POLICÍAS ESTATALES DE LA UNIDAD DE GÉNERO RESGUARDAN A DOS MENORES QUE DEMABULABAN EN LA AVENIDA CONSTITUCIÓN

SAN LUIS POTOSÍ

S.L.P.- Policías Estatales adscritos a la Unidad de Género, brindaron auxilio y resguardaron a dos niñas que se encontraban deambulando en plena avenida Constitución.

 Los elementos policiacos, se entrevistaron con los vecinos del lugar quienes refirieron que las niñas vivían en dicha zona pero que por lo regular eran vistas solas debido a que su madre se encontraba laborando, por ello proporcionaron el número telefónico de un familiar para su contacto, por lo cual los uniformados Estatales resguardaron a las menores proporcionándoles abrigo.

Minutos más tarde, se logra contactar a la abuela de las menores quien solicitó del apoyo policiaco para poder reunirse con sus nietas.

Los elementos policiacos trasladaron a las menores al domicilio de la mujer, quien se identificó debidamente como familiar de ellas, posteriormente se le brindaron las medidas necesarias para el cuidado y resguardo de las mismas y así evitar que hechos como este vuelvan a suceder.

Se exhorta a la ciudadanía a reforzar las medidas preventivas en el cuidado de niñas, niños y adultos mayores para evitar que salgan sin supervisión a las calles o que se queden solos en las viviendas. Es importante que se les proporcione un número telefónico de algún familiar para que puedan memorizarlo y en caso de una emergencia puedan llamar de forma inmediata.