En una semana, el Gobierno de la Capital rehabilitó 47 mil metros cuadrados de áreas verdes En una semana, el Gobierno de la Capital rehabilitó 47 mil metros cuadrados de áreas verdes
Coordinación de Parques y Jardines realizó tareas de mantenimiento integral en espacios públicos de distintas colonias Durante la semana anterior, la Dirección de Servicios... En una semana, el Gobierno de la Capital rehabilitó 47 mil metros cuadrados de áreas verdes

Coordinación de Parques y Jardines realizó tareas de mantenimiento integral en espacios públicos de distintas colonias
Durante la semana anterior, la Dirección de Servicios Municipales rehabilitó un total de 47 mil 242 metros cuadrados en áreas verdes de distintas zonas de la Capital, como parte de las labores de limpiar y mejorar la imagen de los espacios públicos, que se realiza todos los días en la ciudad.
En esos 47 mil metros cuadrados, las cuadrillas de la coordinación de Parques y Jardines realizaron corte de pasto, poda y faldeo de árboles, limpieza de guarniciones y recolección del excedente generado, en la semana del 11 al 18 de marzo.
La intervención abarcó las siguientes arterias del municipio: Papagayos y Colibrí en la colonia Las Julias; avenida Acceso Norte; calles Gavilán y Guacamaya; en el fraccionamiento Magueyes, en calle Alcalá de Guadaira; además de Himno Nacional.
Lo mismo sucedió en el Jardín del Niño; Calzada de Guadalupe; Paseo del Semillero, en la colonia Los Silos; Jardín Industrial Mexicana; Jardín de El Saucito; Jardín de San Juan de Guadalupe; Calle 56 y Calle 57 en la colonia Prados de San Vicente; Calle 30 en la fracción de Rancho Viejo, y avenida Xilantro.
Por otro lado, la dependencia municipal informa que en la misma semana se atendieron 34 reportes que consistieron en lo siguiente: mantenimiento de áreas verdes, seis de ellas cubiertas al 100 por ciento; poda y tala de árboles que representaban riesgo para peatones, cableado o infraestructura pública y recolección de maleza.