BURÓCRATAS SE NIEGAN A RETIRAR PLANTÓN PARA SEMANA SANTA BURÓCRATAS SE NIEGAN A RETIRAR PLANTÓN PARA SEMANA SANTA
Confía gobierno estatal llegar a acuerdo para la Procesión del Silencio. San Luis Potosí,  SLP., 24 Marzo 2022.- “No se permitirá que las expresiones... BURÓCRATAS SE NIEGAN A RETIRAR PLANTÓN PARA SEMANA SANTA

Confía gobierno estatal llegar a acuerdo para la Procesión del Silencio.

San Luis Potosí,  SLP., 24 Marzo 2022.-
“No se permitirá que las expresiones de inconformidad de los burócratas afecten a terceros”, expresó enfático el secretario general de gobierno J. Guadalupe Torres Sánchez al referirse al plantón que mantienen burócratas frente a Palacio de Gobierno ante la proximidad de la semana santa.

Afirmó que la dependencia a su cargo, así como la Oficialía Mayor continúan en pláticas para llegar a un acuerdo con el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de Gobierno del Estado  (SUTSGE) antes de semana santa; buscando que la Procesión del Silencio se desarrolle sin ningún tipo de contratiempo.

“Desde sus respectivos ámbitos, aún los inconformes y burócratas quejosos, deben buscar la manera de cómo sí hacer posible un evento catalogado, como uno de los de mayor tradición en la Semana Santa, en las rutas contempladas desde sus orígenes”, añadió.