SE MANTIENE A LA BAJA NÚMERO DE DECESOS POR COVID SE MANTIENE A LA BAJA NÚMERO DE DECESOS POR COVID
-Se registraron 112 contagios en las últimas 24 horas. Se dan a conocer 112 nuevos contagios confirmados en la Entidad. De esta forma, el... SE MANTIENE A LA BAJA NÚMERO DE DECESOS POR COVID

-Se registraron 112 contagios en las últimas 24 horas.

Se dan a conocer 112 nuevos contagios confirmados en la Entidad. De esta forma, el Comité Estatal para la Seguridad en Salud y los Servicios de Salud informan que, hasta este día se registran 179 mil 339 casos totales de este padecimiento.

De estos nuevos contagios, 80 se detectaron en la Jurisdicción Sanitaria I; ninguno en la Jurisdicción Sanitaria II de Matehuala; dos en la Jurisdicción Sanitaria III de Villa de Pozos; ninguno en la Jurisdicción Sanitaria IV de Rioverde; 24 en la Jurisdicción Sanitaria V de Ciudad Valles; cuatro en la Jurisdicción Sanitaria VI de Tamazunchale y uno en la Jurisdicción Sanitaria VII de Tancanhuitz.

En cuanto a decesos, se reporta uno nuevo para un total de 7 mil 538 muertes. Esta defunción corresponde a un hombre de 41 años de edad. Para este día, se encuentran 12 personas hospitalizadas, de las que tres requieren de respiración asistida.