CERO BEBIDAS EMBRIAGANTES EN PARQUES TANGAMANGA CERO BEBIDAS EMBRIAGANTES EN PARQUES TANGAMANGA
Consignarán a quienes sean sorprendidos introduciendo o consumiendo. San Luis Potosí, SLP., 23 Marzo 2022.- A pesar de que el reglamento de los Parques... CERO BEBIDAS EMBRIAGANTES EN PARQUES TANGAMANGA

Consignarán a quienes sean sorprendidos introduciendo o consumiendo.

San Luis Potosí, SLP., 23 Marzo 2022.-
A pesar de que el reglamento de los Parques Tangamanga lo establecen como prohibido, muchas personas siguen introduciendo y consumiendo bebidas alcohólicas al interior,  pero ahora se reforzará la vigilancia en ese sentido, afirmó Enrique Alfonso Obregón, director de estos centros de recreación en San Luis Potosí.

Comentó que recientemente sostuvo una reunión con presidentes de las diferentes ligas deportivas para solicitarles eviten incurrir en estas prácticas pues de lo contrario serán consignados.

“Les pedimos que eviten en la medida de lo posible el ingreso e ingesta de bebidas alcohólicas, el reglamento lo prohíbe y en caso de reincidir serán consignados a las autoridades competentes”, afirmó.

Detalló que hay 70 elementos guarda parques a cargo de la seguridad en el Parque Tangamanga I repartidos en diferentes turnos (18 luego de las 6 de la tarde), procurando que no se registre un sólo incidente.

Detalló que cuentan actualmente con 18 vehículos (6 patrullas y 14 motocicletas) para brindar seguridad a los asistentes.