REALIZARÁN ACOPIO DE BASURA ELECTRÓNICA  EN EL JARDÍN PRINCIPAL DE SOLEDAD REALIZARÁN ACOPIO DE BASURA ELECTRÓNICA  EN EL JARDÍN PRINCIPAL DE SOLEDAD
Al día de hoy son 200 aparatos eléctricos los que se han acopiado en el marco del programa “Todo puede tener una vida, recicla”.... REALIZARÁN ACOPIO DE BASURA ELECTRÓNICA  EN EL JARDÍN PRINCIPAL DE SOLEDAD

Al día de hoy son 200 aparatos eléctricos los que se han acopiado en el marco del programa “Todo puede tener una vida, recicla”.
Municipio de Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Con la intención de reducir el impacto ambiental que provoca la disposición inadecuada de los aparatos electrónicos, este próximo miércoles 16 de marzo, la Dirección de Ecología Soledad, realizará una jornada de acopio de este tipo de enceres en la Plaza Principal de Soledad de Graciano Sánchez.
La campaña de recolección se realizará de 9:30 a.m a 13:30 horas , con la intención de que las y los soledenses tengan la oportunidad de realizar la disposición adecuada de la basura electrónica que mantienen en sus hogares.
La dirección de ecología reconoció que el programa “Todo puede tener una vida, recicla” ha sido todo un éxito, pues al momento se han acopiado cerca de 200 aparatos que han sido entregados a la empresa que se encargara de realizar la disposición correcta de los residuos electrónicos.
El proceso de reciclaje de dispositivos electrónicos permitirá realizar el desmontaje y separación de sus componentes así como la recuperación de sus materias primas.
Algunos de los aparatos que se han acopiado al momento son lavadoras, hornos de microondas, impresoras, televisiones, auto estéreos entre otros.
Para mayor información, se pide a la población comunicarse a la dirección de ecología al teléfono 4441510877 extensión 110.