SEGURIDAD PÚBLICA DE SOLEDAD PIDE ATENCIÓN DE PADRES DE FAMILIA PARA EVITAR LLAMADAS FALSAS SEGURIDAD PÚBLICA DE SOLEDAD PIDE ATENCIÓN DE PADRES DE FAMILIA PARA EVITAR LLAMADAS FALSAS
Reporta la corporación municipal hasta el 50% de llamadas de broma. La Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de Soledad de Graciano Sánchez,... SEGURIDAD PÚBLICA DE SOLEDAD PIDE ATENCIÓN DE PADRES DE FAMILIA PARA EVITAR LLAMADAS FALSAS

Reporta la corporación municipal hasta el 50% de llamadas de broma.
La Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de Soledad de Graciano Sánchez, atiende hasta en un 50% de llamadas de emergencia falsas, por lo que el titular de la dependencia, el comisario Jorge Ramírez Leyva, pidió a la población dejar de hacer este tipo de prácticas.
Mencionó que desde el hogar se pueden evitar este tipo de llamadas que distraen a los policías soledendes de atender auxilios reales, pidió a padres de familia estar atentos a el uso de las líneas de emergencia que sus hijos realicen, ya que en muchas ocasiones se trasladan a atender la emergencia y la dirección no existe o la persona que supuestamente necesitaba presencia policial no vive en el lugar.
“Esto no puede estar pasando, debemos tener orden desde el interior de nuestro hogar para que estos actos se eviten, tenemos un índice de hasta el 50 por ciento de llamadas falsas, porque vamos y el lugar no existe, la persona que vamos a buscar no vive ahí, son llamadas falsas de jóvenes que están en su casa sin hacer nada y los padres permiten que hagan ese tipo de llamadas”, mencionó el titular de Seguridad Pública de Soledad.
El mando policial dijo que en reuniones con vecinos de distintas colonias, se ha hecho el llamado a los padres de familia para que pongan atención a los jóvenes que permanecen en sus hogares y que durante sus tiempos libres aprovechan para hacer este tipo de acciones que evitan en muchas ocasiones atender auxilios reales.