A “Cuidar el Agua” hizo el llamado el alcalde de Rioverde Arnulfo Urbiola Román!!!… A “Cuidar el Agua” hizo el llamado el alcalde de Rioverde Arnulfo Urbiola Román!!!…
En el marco del Día Mundial del Agua que es celebrado cada 22 de Marzo, hoy por la mañana en honores a la bandera,... A “Cuidar el Agua” hizo el llamado el alcalde de Rioverde Arnulfo Urbiola Román!!!…

En el marco del Día Mundial del Agua que es celebrado cada 22 de Marzo, hoy por la mañana en honores a la bandera, el presidente municipal Arnulfo Urbiola Román exhortó a la población en general a ser “Guardianes del Cuidado del Agua” no solo desde el hogar, también desde el trabajo y en todos los espacios, incluyendo a los servidores públicos.

Trabajemos por garantizar un uso más eficiente, más racional y con mayor responsabilidad en el cuidado del agua porque Rioverde es de todos, es la Capital del Mundo, precisó el gobernante.

Abundó Urbiola Román que se cuenta con un bonito río, así como bellos parajes y manantiales, por eso es vital cuidar el medio ambiente y sentirse orgullosos de vivir en un lugar privilegiado por la naturaleza.