POR ABUSO SEXUAL, ROBOS DE DIVERSA ÍNDOLE, HOMICIDIO Y OTROS DELITOS DETIENEN A OCHO HOMBRES POR ABUSO SEXUAL, ROBOS DE DIVERSA ÍNDOLE, HOMICIDIO Y OTROS DELITOS DETIENEN A OCHO HOMBRES
#Seguridad A través de órdenes de aprehensión y flagrancias se les capturó. SLP. – Por varios delitos, la Policía de Investigación (PDI) de San... POR ABUSO SEXUAL, ROBOS DE DIVERSA ÍNDOLE, HOMICIDIO Y OTROS DELITOS DETIENEN A OCHO HOMBRES

#Seguridad A través de órdenes de aprehensión y flagrancias se les capturó.
SLP. – Por varios delitos, la Policía de Investigación (PDI) de San Luis Potosí detuvo a ocho hombres a través de órdenes de aprehensión y flagrancias, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGE).
Fue durante las últimas horas que los elementos operativos implementaros acciones para su aseguramiento.
Uno de los mandamientos judiciales se cumplimentó a un individuo de 38 años por el delito de homicidio calificado ocurrido en Portezuelos; a un joven de 21 años se le detuvo por el robo de vehículo con violencia; por un robo a una tienda de conveniencia se capturó a un sujeto de 30 años.
Asimismo, por los delitos de lesiones y contra la seguridad de tránsito de vehículos fueron detenidos dos hombres respectivamente, uno de ellos en Mexquitic de Carmona y otro en San Luis Potosí.
También se logró el arresto de tres personas en flagrancia, de las cuales está relacionada a un probable abuso sexual y dos por robo calificado en grado de tentativa a un comercio.
Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para los trámites a que haya lugar y se resuelva su situación jurídica dentro del marco de la ley.