Andrés Manuel solo defiende la soberanía de México ante la intervención extranjera: Rita Ozalia Rodríguez delegada de MORENA Andrés Manuel solo defiende la soberanía de México ante la intervención extranjera: Rita Ozalia Rodríguez delegada de MORENA
• México ha emprendido una política de no violencia, privilegiando el diálogo en todo momento. San Luis Potosi.- Andrés Manuel López obrador solo está... Andrés Manuel solo defiende la soberanía de México ante la intervención extranjera: Rita Ozalia Rodríguez delegada de MORENA

• México ha emprendido una política de no violencia, privilegiando el diálogo en todo momento.

San Luis Potosi.- Andrés Manuel López obrador solo está defiendo la soberanía de México, ante los embates de quienes aún creen que pueden intervenir en la política interior de nuestro país, aseguró la Delegada de MORENA en la entidad potosina, Rita Ozalia Rodríguez Velázquez.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza un gobierno legítimamente electo, por más de 30 millones de personas, incluyendo más de 26 mil mexicanos que residen en el extranjero. Los que sin duda lo ha convertido en un líder moral, que mantiene visiblemente molestos a quiénes hoy han perdido sus privilegios, agregó.

“Sin duda las palabras de AMLO demuestran que México es, en efecto, un país libre, independiente y soberano. El mandatario habló con la verdad, y eso no es fácil; está rompiendo paradigmas llendo más allá por el que dirán, y eso para algunos es difícil aceptarlo…”, aseguró Rodríguez Velázquez.

La respuesta del Presidente de México al parlamento europeo, sin duda trascenderá en la historia, pues la figura del mandatario nacional, una vez más, ha demostrado que en el Gobierno de México no seguirán siendo maniquíes políticos.

“Punto y aparte merece mención los hechos de violencia contra periodistas o defensores de derechos humanos. Ese tema se ha atendido y conformado los organismos de atención y protección de los derechos de los integrantes de esta comunidad. La violencia en el país se viene arrastrando desde hace varios sexenios y se ha buscado contenerla para encontrar una solución”, destacó.

El Gobierno de México se ha responsabilizado por nuestro país, ha pedido respeto y mantenerse al margen de la politica interna, apuntó.

Finalmente la Delegada de MORENA, aseguró que el Presidente Andrés Manuel López Obrador, solo defendió a su país, de la intervención extranjera.