SUBDIRECCIÓN DE PROXIMIDAD SOCIAL DE SEGURIDAD PÚBLICA DE SOLEDAD ACERCA NÚMEROS DE EMERGENCIA EN COMERCIOS DE SANTA MÓNICA. SUBDIRECCIÓN DE PROXIMIDAD SOCIAL DE SEGURIDAD PÚBLICA DE SOLEDAD ACERCA NÚMEROS DE EMERGENCIA EN COMERCIOS DE SANTA MÓNICA.
POLICÍAS DEL ÁREA DE PROXIMIDAD SOCIAL, RECORRIERON LOS COMERCIOS, BRINDANDO ASESORÍA Y NÚMEROS DE EMERGENCIA A LOCATARIOS DE LA ZONA. SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ,... SUBDIRECCIÓN DE PROXIMIDAD SOCIAL DE SEGURIDAD PÚBLICA DE SOLEDAD ACERCA NÚMEROS DE EMERGENCIA EN COMERCIOS DE SANTA MÓNICA.

POLICÍAS DEL ÁREA DE PROXIMIDAD SOCIAL, RECORRIERON LOS COMERCIOS, BRINDANDO ASESORÍA Y NÚMEROS DE EMERGENCIA A LOCATARIOS DE LA ZONA.
SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, S.L.P.//La Subdirección de Proximidad Social de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de Soledad de Graciano Sánchez, acudió al fraccionamiento Santa Mónica para acercar los números de emergencia y códigos QR a los comercios de la zona.
Tal y como se acordó en una junta vecinal con la autoridad, el área de Proximidad Social acudió a atender las necesidades y denuncias de los habitantes de la mencionada colonia, los oficiales se presentaron con comerciantes y trabajadores de los negocios establecidos en Santa Mónica.
A todos y cada uno de los comercios se les hizo entrega de los números directos de la comandancia central, para tener una respuesta directa y más rápida, además se brindo el código QR que los enlaza de forma directa a la línea de emergencia de la Dirección de Seguridad Pública soledense, en caso de cualquier emergencia o delito del que pudieran ser víctimas o que puedan percibir.