RESPONSABLES DE TIRADEROS CLANDESTINOS DE LA CAPITAL POTOSINA SON PUESTOS A DISPOSICIÓN DE LAS AUTORIDADES. RESPONSABLES DE TIRADEROS CLANDESTINOS DE LA CAPITAL POTOSINA SON PUESTOS A DISPOSICIÓN DE LAS AUTORIDADES.
HASTA EL MOMENTO, SON 6 SEIS PERSONAS Y 8 OCHO VEHÍCULOS LOS QUE HAN SIDO SANCIONADOS POR LAS DEPENDENCIAS RESPECTIVAS. SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.//Hasta... RESPONSABLES DE TIRADEROS CLANDESTINOS DE LA CAPITAL POTOSINA SON PUESTOS A DISPOSICIÓN DE LAS AUTORIDADES.

HASTA EL MOMENTO, SON 6 SEIS PERSONAS Y 8 OCHO VEHÍCULOS LOS QUE HAN SIDO SANCIONADOS POR LAS DEPENDENCIAS RESPECTIVAS.
SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.//Hasta la fecha, ocho vehículos han sido puestos a disposición de la autoridad competente por depositar sus desechos recolectados en tiraderos no autorizados, como parte de los operativos que mantiene el Gobierno de la Capital, en conjunto con dependencias estatales y federales.
La Dirección de Gestión Ecológica y Manejo de Residuos dio a conocer que se han detenido a seis personas relacionadas con la operación de basureros que funcionan fuera de la norma vigente, por lo que se continuará con estas revisiones coordinadas en distintas zonas del municipio.
En la labor de supervisión de los más de 20 tiraderos clandestinos detectados en la capital potosina, también se involucran otras direcciones municipales como Protección Civil e incluso, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.
En el caso de otras dependencias, resalta la unión de esfuerzos con la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental de Gobierno del Estado (Segam), y en el ámbito federal, con la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).
La Dirección de Gestión Ambiental de la Capital reafirmó la relevancia de las revisiones, en las que intervienen otras direcciones municipales e instancias de otros niveles gubernamentales, ya que cada una de las áreas actúa y procede de acuerdo con sus facultades, por lo que se han clausurado cuatro basureros con esas características hasta el momento.