POLICÍA ESTATAL DETIENE A PRESUNTO POR ALLANAR UN INMUEBLE DE LA ZONA CENTRO POLICÍA ESTATAL DETIENE A PRESUNTO POR ALLANAR UN INMUEBLE DE LA ZONA CENTRO
SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Policías Estatales detuvieron a un hombre que fue señalado como el presunto responsable de allanar una propiedad ubicada en la... POLICÍA ESTATAL DETIENE A PRESUNTO POR ALLANAR UN INMUEBLE DE LA ZONA CENTRO

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Policías Estatales detuvieron a un hombre que fue señalado como el presunto responsable de allanar una propiedad ubicada en la Zona Centro de la Capital.

Un reporte ciudadano alertó a los elementos Estatales sobre un masculino que presuntamente se había introducido sin autorización a un domicilio ubicado en la calle Primero de Mayo y Parrodi.

En el lugar señalado, fue detenido de Luis de 18 años de edad, después que el agraviado lo reconoció como quien momentos antes ingresó a su morada sin su consentimiento, por tal hecho solicitó del apoyo policiaco para proceder legalmente en su contra.

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.