CIFRA RÉCORD DE ASISTENCIA: MÁS DE 63 MIL POTOSINOS CELEBRAN DÍA DE LA FAMILIA EN EL TANGAMANGA UNO. CIFRA RÉCORD DE ASISTENCIA: MÁS DE 63 MIL POTOSINOS CELEBRAN DÍA DE LA FAMILIA EN EL TANGAMANGA UNO.
Luego de 30 años, luce completamente esplendoroso en todas sus instalaciones y lo cual es palpable por las familias que lo han visitado En... CIFRA RÉCORD DE ASISTENCIA: MÁS DE 63 MIL POTOSINOS CELEBRAN DÍA DE LA FAMILIA EN EL TANGAMANGA UNO.

Luego de 30 años, luce completamente esplendoroso en todas sus instalaciones y lo cual es palpable por las familias que lo han visitado
En el Día de la Familia, poco más de 63 mil potosinos disfrutaron del cálido clima y de las nuevas instalaciones del Parque Tangamanga Uno, felices y orgullosos de contar con el mejor parque del continente americano.
Con sus bicicletas, en sus patines, detrás de la pelota o alcanzando el frisbee, miles de niños y jóvenes acompañados de sus padres jugaron en el Parque y disfrutaron instalaciones totalmente renovadas que son accesibles para personas con alguna discapacidad.
Por primera vez en más de 30 años, el Tangamanga Uno hoy luce esplendoroso y lleno de vida, es un parque renovado, con más áreas recreativas que se merecen las familias potosinas puesto que allí se ejercitan diariamente, conviven los fines de semana y guardan los mejores momentos de unidad, amistad y alegría.
Sobre las copas de los alamillos se elevaban columnas de humo de carnes asadas en las palapas, junto al Lago Mayor los patos se dieron un festín con el pan que los niños les tiraban y, en armonía, cada familia se apropió de un pedacito del Parque para celebrar la vida y el sol de marzo, que cada vez viene más cálido.
La rehabilitación del Parque Tangamanga Uno y en breve la del Tangamanga Dos, es un gran acierto del Gobierno del Estado potosino, sin embargo, la directiva de este centro recreativo advirtió que la entrada con mascotas sólo se autorizará a partir del 8 de marzo y exclusivamente podrán ingresarlas a las áreas que fueron construidas para ellas, por lo que precisó que las personas que no atiendan esta instrucción serán desalojadas del parque.
Finalmente, la directiva anunció que la nueva unidad de seguridad del Parque Tangamanga Uno impedirá el ingreso de bebidas embriagantes a fin de que la convivencia social se realice de manera pacífica y con respeto a los derechos de todas y todos los usuarios.