MOVIMIENTO CIUDADANO SIGUE SUMANDO PANISTAS Y EX PANISTAS. MOVIMIENTO CIUDADANO SIGUE SUMANDO PANISTAS Y EX PANISTAS.
Ahora Vianey Montes Colunga se une al movimiento naranja San Luis Potosí, SLP., 03 Marzo 2022.- La ex diputada del Partido Acción Nacional (PAN)... MOVIMIENTO CIUDADANO SIGUE SUMANDO PANISTAS Y EX PANISTAS.

Ahora Vianey Montes Colunga se une al movimiento naranja

San Luis Potosí, SLP., 03 Marzo 2022.-
La ex diputada del Partido Acción Nacional (PAN) es ahora militante del Partido Movimiento Ciudadano (PMC).

En rueda de prensa Eugenio Govea Arcos, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano dio la bienvenida a Montes Colunga , acompañado por sus más recientes adhesiones Ricardo Villarreal Loo y Adriana Urbina.

Sostuvo que el capital político de la ex diputada es “enorme” en la Zona Media, dado que ahí acreditó un triunfo al obtener la candidatura de la diputación en la LXII Legislatura.

“Tenemos el portón abierto de par en par, pero nos reservamos el derecho de admisión (…) es una mujer formada y forjada en el trabajo permanente, ha ganado las elecciones de mayoría y asumiendo responsabilidades”, expuso.

Montes Colunga dijo que luego de la conclusión de la diputación realizó actividades en el ámbito particular, sin embargo, “estuvo viendo de cerca” lo que pasa en el país y el estado, por ello, decidió sumarse al PMC para “poner un granito de arena”.

Minimizó que en las elecciones del 2021 se sumó al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), porque al final no permaneció en dicho instituto político, y “hoy estamos en Movimiento Ciudadano y vamos a ver hacia el futuro”.