APREHENDEN A DOS INDIVIDUOS TRAS LESIONAR A UNA PERSONA EN UN PARTIDO DE BÉISBOL APREHENDEN A DOS INDIVIDUOS TRAS LESIONAR A UNA PERSONA EN UN PARTIDO DE BÉISBOL
l suceso se presentó en Villa de Reyes SLP. – Por aparentes lesiones calificadas y amenazas, fueron detenidos dos sujetos por elementos investigadores en... APREHENDEN A DOS INDIVIDUOS TRAS LESIONAR A UNA PERSONA EN UN PARTIDO DE BÉISBOL

l suceso se presentó en Villa de Reyes

SLP. – Por aparentes lesiones calificadas y amenazas, fueron detenidos dos sujetos por elementos investigadores en Villa de Reyes.

La víctima habría manifestado que se desempeñaba como árbitro en un partido de béisbol en la comunidad El Centenario y como parte de la dinámica del juego le llamó la atención a su sobrino de nombre Diego “N”.

Estás acciones también alteraron al hermano del sujeto mencionado que responde al nombre de Martín “N”, y con una puntilla intentó herirlo; el agraviado logró esquivar el movimiento, sin embargo, el primer individuo lo alcanzó a lesionar en una mano con uno de los bates del juego.

Al sanar de sus heridas que necesitaron operación médica, el afectado interpuso su denuncia ante la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) en donde se integró la carpeta de investigación.

Con lo anterior, el Juez de Control libró una orden de aprehensión con la que se realizó la aprehensión de los indiciados en calles de Villa de Reyes, por lo que estás personas estarán bajo resguardo en el centro de reinserción social de La Pila, hasta que su estado legal sea resuelto.