SEMÁFORO EPIDEMIOLÓGICO VERDE PERMITIRÁ REACTIVAR LOS CLUBES DIRIGIDOS A ADULTOS MAYORES EN SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ. SEMÁFORO EPIDEMIOLÓGICO VERDE PERMITIRÁ REACTIVAR LOS CLUBES DIRIGIDOS A ADULTOS MAYORES EN SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ.
La reactivación las actividades se realizará con todas las medidas sanitarias para disminuir la posibilidad de contagio de Covid-19. Soledad de Graciano Sánchez; SLP.-A... SEMÁFORO EPIDEMIOLÓGICO VERDE PERMITIRÁ REACTIVAR LOS CLUBES DIRIGIDOS A ADULTOS MAYORES EN SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ.

La reactivación las actividades se realizará con todas las medidas sanitarias para disminuir la posibilidad de contagio de Covid-19.
Soledad de Graciano Sánchez; SLP.-A partir de esta semana se reactivarán de forma paulatina los clubes dirigidos a personas de la tercera edad que están a cargo del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) en Soledad de Graciano Sánchez.
La dependencia municipal, dio a conocer que al momento se ha concretado la reactivación de ocho clubes de adultos mayores y se espera que conforme avance la semana, otros más puedan retomar las actividades que se tenían hasta hace algunos meses.
Los clubes INAPAM son espacios comunitarios donde se reúnen e interactúan personas de 60 años y más, en dichos espacios, se ofrecen alternativas de formación en temas educativos, culturales y deportivos, lo cual mantiene a las y los asistentes activos en una de las etapas más importantes de su vida.
De acuerdo a la dependencia, el regreso a los clubes INAPAM se hará con apego estricto a las medidas sanitarias que establece la autoridad estatal por lo que las y los asistentes podrán estar seguros en los espacios destinados para ellos.