SLP TENDRÁ PRIMER HOSPITAL, REFUGIO Y CEMENTERIO GRATUITO PARA MASCOTAS SLP TENDRÁ PRIMER HOSPITAL, REFUGIO Y CEMENTERIO GRATUITO PARA MASCOTAS
Anuncia gobierno proyecto en Tierra Blanca San Luis Potosí, SLP., 23 Febrero 2022.- En un predio de más de dos hectáreas ubicado en la... SLP TENDRÁ PRIMER HOSPITAL, REFUGIO Y CEMENTERIO GRATUITO PARA MASCOTAS

Anuncia gobierno proyecto en Tierra Blanca

San Luis Potosí, SLP., 23 Febrero 2022.- En un predio de más de dos hectáreas ubicado en la comunidad de Tierra Blanca, el gobierno estatal construirá el primer Hospital Veterinario, Refugio y Cementerio para mascotas y todos los servicios serán totalmente gratuitos según lo informó Ricardo Gallardo Cardona a través de su cuenta de Facebook.

Explicó que el cementerio contara también con un crematorio para que las familias puedan llevarse a sus mascotas a su hogar o en su caso darles sepultura en éste espacio.

“Así quien quiera llevarse las cenizas de su mascota en una vasija o en una maceta lo podrá hacer, o bien enterrarlo en éste espacio también”

Detalló que específicamente el refugio estará construido en una hectárea, lo que será de suma importancia para los habitantes de la zona.

“Pavimentaremos la zona, pues debe habe un camino digno, lo que ayudará a las familias que aquí viven, nunca les han querido pavimentar sus calles, además daremos empleo a los.habitantes de la comunidad que quieran incorporarse a los trabajos de construcción”.

Dijo que la clínica veterinaria contará con profesionistas en la materia que brindarán servicio a las mascotas las 24 horas sin costo alguno.

El predio se encuentra a unos pasos del periférico Boulevard Antonio Rocha Cordero, casi frente al Hospital del Niño y la Mujer.