POLICIAS MUNICIPALES DE SOLEDAD DETIENEN A UN HOMBRE POR ROBO CON VIOLENCIA EN HACIENDA SAN MIGUEL POLICIAS MUNICIPALES DE SOLEDAD DETIENEN A UN HOMBRE POR ROBO CON VIOLENCIA EN HACIENDA SAN MIGUEL
Mientras los agentes realizaban un recorrido de vigilancia sobre las avenidas San Pedro y Valentín Amador, fueron interceptados por la víctima del robo. SOLEDAD... POLICIAS MUNICIPALES DE SOLEDAD DETIENEN A UN HOMBRE POR ROBO CON VIOLENCIA EN HACIENDA SAN MIGUEL

Mientras los agentes realizaban un recorrido de vigilancia sobre las avenidas San Pedro y Valentín Amador, fueron interceptados por la víctima del robo.
SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP., 22 de febrero de 2022.-
Oficiales suscritos a la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a un hombre por robo con violencia, el hecho se dio luego de que la persona afectada lo denunciara, y posteriormente lo identificara acompañada de la autoridad municipal en la colonia Haciendas de San Miguel.
Según el informe de los Policías Municipales de Soledad, mientras realizaban un recorrido de vigilancia en la Avenida San Pedro y la intersección con la Avenida Valentín Amador, una persona los interceptó para reportar que había sido víctima de robo con violencia por parte de dos hombres que iban abordo de una bicicleta, la persona contaba con la ropa desgarrada y señas de haber sido violentada.
Con los datos particulares de los presuntos agresores y con la compañía de la persona afectada en la unidad de seguridad pública municipal, ubicaron en la Avenida Hacienda San Miguel de la misma colonia, a un sujeto que cumplía con las características de quién había robado y agredido a la persona, misma que logro identificarlo, pero al notar la presencia policial intentó escapar.
El sujeto trato de ingresar a una propiedad abandonada, intento que frustraron los agentes de Soledad, la víctima reconoció que el hombre fue quien la había violentado y despojado a la fuerza de su teléfono celular con un valor aproximado de 4 mil pesos, manifestando que deseaba proceder legalmente en su contra.
Al hombre que se identificó como Juan N de 21 años de edad, se le informó que sería detenido y se le dio lectura a los derechos que el estado le otorga, posteriormente fue trasladado a las instalaciones de Barandilla Municipal donde fue certificado por el médico en turno y enseguida se llevó a la Fiscalía General del Estado (FGE), donde continuará con el proceso legal en su contra.