NO HABRÁ RECUPERACIÓN ECONÓMICA SI NO SE PROMOCIONA DE FORMA URGENTE LA PROCESIÓN: HOTELEROS NO HABRÁ RECUPERACIÓN ECONÓMICA SI NO SE PROMOCIONA DE FORMA URGENTE LA PROCESIÓN: HOTELEROS
Piden que se dé a conocer a nivel nacional el regreso de la procesión del silencio en San Luis Potosí. El sector hotelero celebró... NO HABRÁ RECUPERACIÓN ECONÓMICA SI NO SE PROMOCIONA DE FORMA URGENTE LA PROCESIÓN: HOTELEROS

Piden que se dé a conocer a nivel nacional el regreso de la procesión del silencio en San Luis Potosí.

El sector hotelero celebró que este año se haya decidió retomar los eventos masivos como la Procesión del Silencio, la Feria Nacional Potosina, así como las ferias regionales de algunos municipios.

En el caso particular de la procesión, el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de San Luis Potosí, Rafael Armendariz Blázquez reconoció que tanto hoteleros, comercios y todos los prestadores de servicios turísticos tienen altas expectativas de que se logre una recuperación económica tras dos años de que el sector se encuentra colapsado, sin embargo, dijo que esto no será posible si no se inicia con la promoción de forma urgente.

“Me dio mucho gusto que se confirme la procesión del silencio y la feria Nacional Potosina, que bueno que se reactive nos da mucho gusto pero que se promocione en tiempo y en forma, porque sabemos que se llevará a cabo la procesión que bueno, pero que no nos demos por informados sólo en la capital, que se extienda en todo el país para tener los resultados económicos esperados”, insistió.

El líder hotelero dijo que aunque tienen altas expectativas de un crecimiento en la actividad durante esta próxima temy vacacional, se mantienen a la expectativa pues aún la economía de las familias se encuentra fracturada para retomar la actividad turística como anteriormente.