IMPARABLES CAMBIOS EN GABINETE ESTATAL IMPARABLES CAMBIOS EN GABINETE ESTATAL
Ahora llega Mauricio Ordaz a sustituir a Antonio Garza Nieto en Protección Civil San Luis Potosí, SLP., 22 Febrero 2022.-Los cambios en el gabinete... IMPARABLES CAMBIOS EN GABINETE ESTATAL

Ahora llega Mauricio Ordaz a sustituir a Antonio Garza Nieto en Protección Civil

San Luis Potosí, SLP., 22 Febrero 2022.-Los cambios en el gabinete de Ricardo Gallardo Cardona continuarán, afirmó Jose Guadalupe Torres Sánchez, secretario general de gobierno, quien reveló que Mauricio Ordaz, quien se viene desempeñando como director de Tránsito y Policía Vial en el Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, llega a formar parte del equipo estatal ahora como titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil, en lugar de Antonio Garza Nieto.

Expuso que los cambios continuarán, tras adelantar que en días próximos se darán a conocer nuevos nombramientos en dos de las secretarías que conforman el actual gobierno.

La llegada de Mauricio Ordaz forma parte de la serie de movimientos en el gabinete estatal, instruidos por el jefe del Ejecutivo estatal Ricardo Gallardo Cardona, para eficientar y dar mayor y mejor respuesta a la demanda ciudadana sobre una gestión pública eficaz y rápida en su actuar, tal como lo ofreció desde antes de asumir la gubernatura del Estado, dijo.

Agregó que a poco más de 100 días de haber arrancado la nueva administración gubernamental, se busca reforzar cada una de las áreas y garantizar que el servicio a la ciudadanía esté a la altura de los tiempos y exigencias actuales

Mauricio Ordaz Flores ha ocupado varios cargos en el Ayuntamiento soledense. Fue titular de seguridad pública, titular de la dirección de Protección Civil, y recientemente titular de la Dirección de Tránsito y Policía Vial, estás encomiendas siempre en el periodo de gobierno tanto de Ricardo Gallardo Cardona, como de Gilberto Hernández Villafuerte y ahora con Leonor Noyola Cervantes.

Respecto al futuro de Antonio Garza Nieto, el secretario general reconoció que no tienen pensado moverlo a otra área.