ORGANISMO OPERADOR DE AGUA REFUERZA MANTENIMIENTO A POZOS ORGANISMO OPERADOR DE AGUA REFUERZA MANTENIMIENTO A POZOS
Está garantizado el suministro, el objetivo es mejorar la cantidad de entrega del vital líquido. El organismo de agua potable, drenaje y saneamiento refuerza... ORGANISMO OPERADOR DE AGUA REFUERZA MANTENIMIENTO A POZOS

Está garantizado el suministro, el objetivo es mejorar la cantidad de entrega del vital líquido.

El organismo de agua potable, drenaje y saneamiento refuerza el mantenimiento operativo en cuatro diferentes pozos, con la finalidad de incrementar el volumen de distribución en diversas colonias de la zona metropolitana de San Luis Potosí.

El objetivo de las intervenciones es mejorar el abastecimiento a través de la red general, los pozos en los que se realizan los trabajos son: Buenaventura, Coronel Espinoza, Muñoz II, Prados Glorieta.

Se contará con personal y maquinaria especial en cada ubicación, ya que la prevención en los equipos electromecánicos garantiza el desempeño y evita daños mayores.

La programación de los mantenimientos se realizará durante esta semana, por lo que los habitantes podrán recibir agua con menor presión en tanto se presenten los arreglos.

Las colonias de influencia para pozo Buenaventura son: Olinda Plus, La Campiña, La Cantera, Granada, Santa Marina, Villas Sai, Punta del Este, D´Rada, Monterra, San Francisco de los Pozos, Cantoria, Los Olivos II, San Ignacio, Rinconadas, Villa Delicias I y II, Bosques de Santa Rita, Olinda Residencial, Bosques de Linda Vista I y II.

En el pozo Coronel Espinoza son: Juan Álvarez, Mariano Hidalgo, Altamirano, Circ. Pedro Moreno, Pedro Moreno, Priv. Victor Rosales, Residencial Santiago, San Juan, Rinc. Matamoros, Rinc. Mariano Hidalgo, Tláloc, Damión Carmona, Las Huertas, Circ. Azucena, Zacatecas, parte de Tequis y Reyitos.

En el pozo Muñoz II, Rinconadas del Río, Campestre, Muñoz, La Victoria, Los Ángeles. Para pozo Prados Glorieta las colonias Privada del Real, Condominios Glorieta, Conjunto Almendros, La Gavia y Prados Glorieta.

Respecto al Plan Emergente de Distribución por una nueva falla en el ducto de El Realito, se activaron los pozos Termal que brinda agua con baja presión a las colonias San Juan de Guadalupe e Himno Nacional 1ª sección y pozo Hostal para los fraccionamientos Galvez, José de Galvez, Mar de Coral, Minas del Real y Villa Jardín.