EL PAN SE RENUEVA DESDE SU MILITANCIA Y PONE MANOS A LA OBRA EN EL CDE EL PAN SE RENUEVA DESDE SU MILITANCIA Y PONE MANOS A LA OBRA EN EL CDE
La presidenta, Vero Rodríguez anunció la apertura la afiliación en todo el Estado con 31 cursos en las 4 zonas, donde hay más de... EL PAN SE RENUEVA DESDE SU MILITANCIA Y PONE MANOS A LA OBRA EN EL CDE

La presidenta, Vero Rodríguez anunció la apertura la afiliación en todo el Estado con 31 cursos en las 4 zonas, donde hay más de mil 40 aspirantes a ser panistas.

• Dio a conocer que se pone “Manos a la Obra” desde las secretarías del CDE quienes arrancan los trabajos internos.

Este lunes la presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Verónica Rodríguez Hernández, dio a conocer, junto a sus secretarias y secretarios del partido, que la renovación de Acción Nacional ha iniciado desde la militancia, abriendo la afiliación en las cuatro zonas del estado.

Anuncio que el fin de semana se realizo el primer Taller de Introducción al Partido de esta administración, de los 31 que hay programados, donde 40 personas comenzaron el proceso para su afiliación al partido.

Destacó que estas 40 personas apenas son el inicio, porque se han registrado ya más de mil 40 aspirantes este semestre a los otros 30 Talleres de Introducción, que se realizarán en varios municipios de las 4 zonas del estado, de los cuales ya están abiertas inscripciones en la página rnm.mx/Cursos.

“Invitamos a las y los potosinos a sumarse al PAN, a iniciar el proceso de afiliación en la página o que nos visiten para guiarlos, queremos que sean parte de esta renovación, que estén en nuestras filas dando lo mejor de sí por México y por San Luis Potosí”; subrayó.

Hizo hincapié en que la renovación viene también desde la organización interna, y este lunes inicia de manera formal el trabajo de todas las secretarías en conjunto, después de la ratificación de la Comisión Permanente.

Rodríguez Hernández destacó que hay nuevas secretarías; como la de Energías Limpias, Desarrollo Sustentable y Medio Ambiente, encabezada por Jaime Mendieta; la de Asuntos Comunitarios y Pueblos Indígenas, que es encabezada por una mujer que ha trabajado por mucho tiempo por las comunidades indígenas, Marisol Zúñiga Vidales.

También se instalaron secretarías que estarán en contacto constante con la ciudadanía, como la de Vinculación con la Sociedad, que está encabezada por Rosy Viña, una mujer que ha trabajado muchos años desde las organizaciones civiles, o la de Vinculación con el Sector Empresarial y Productivo, encabezada por Enrique González, que nos permitirá impulsar soluciones para este sector desde Acción Nacional.

“Hemos conformado un gran equipo de hombres y mujeres que han dado la batalla por Acción Nacional desde distintas trincheras y desde distintos municipios de todo el Estado, por eso confío que podremos hacer un gran trabajo, coordinado con la ciudadanía y de muchos beneficios para todas las regiones”; expresó.