3 MIGRANTES MENORES DE EDAD SON RESCATADOS EN CIUDAD VALLES 3 MIGRANTES MENORES DE EDAD SON RESCATADOS EN CIUDAD VALLES
CIUDAD VALLES, S.L.P.- Policías Estatales detuvieron a un hombre por presunta violación a la ley de migración, en dicha acción fueron rescatados cinco adultos... 3 MIGRANTES MENORES DE EDAD SON RESCATADOS EN CIUDAD VALLES

CIUDAD VALLES, S.L.P.- Policías Estatales detuvieron a un hombre por presunta violación a la ley de migración, en dicha acción fueron rescatados cinco adultos y tres menores de diferentes nacionalidades.

Fue sobre carretera federal 85 México-Laredo en el tramo Valles-Mante con intersección en el ejido Los Albinos, donde los agentes Estatales detuvieron a Víctor de 34 años de edad, originario del Estado de Tamaulipas, quien trasladaba a bordo de una camioneta Honda, tipo Pilot, color gris, modelo 2005, con placas del Estado de Veracruz a ocho personas, oriundos de los países de Guatemala, El Salvador y Nicaragua.

Tras no acreditar los documentos pertinentes para su estancia en el país, las personas en situación de migración fueron resguardadas y quedaron a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM), mientras que el detenido y la unidad fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.