POR PRESUNTA POSESIÓN DE MÁS DE 19 DOSIS DE DROGA, POLICÍAS ESTATALES DETIENE A HOMBRE POR PRESUNTA POSESIÓN DE MÁS DE 19 DOSIS DE DROGA, POLICÍAS ESTATALES DETIENE A HOMBRE
RIOVERDE, S.L.P.- Como parte de las acciones de seguridad que hacen frente a la inhibición del delito en la Zona Media, Policías de Seguridad... POR PRESUNTA POSESIÓN DE MÁS DE 19 DOSIS DE DROGA, POLICÍAS ESTATALES DETIENE A HOMBRE

RIOVERDE, S.L.P.- Como parte de las acciones de seguridad que hacen frente a la inhibición del delito en la Zona Media, Policías de Seguridad Pública del Estado detuvieron a un hombre por presunta posesión de droga.

Fue sobre calle Venustiano Carranza y Juan de la Barrera, en la colonia Los Ángeles, donde los agentes Estatales detuvieron a David de 27 años de edad, a quien presuntamente le aseguraron 19 dosis del enervante sintético conocido como “cristal” y 8 gramos de una hierba verde y seca con las propiedades físicas de la marihuana.

El masculino fue detenido e informado de los derechos que le asisten tras el presunto delito en el que incurría y junto con lo asegurdo quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.