Autorización para el uso de espacios en mercados solo es facultad de la Dirección de Comercio Autorización para el uso de espacios en mercados solo es facultad de la Dirección de Comercio
Esa área municipal pide a la población mantenerse atentos para evitar caer en estafas La Dirección de Comercio advierte a la población en general... Autorización para el uso de espacios en mercados solo es facultad de la Dirección de Comercio

Esa área municipal pide a la población mantenerse atentos para evitar caer en estafas

La Dirección de Comercio advierte a la población en general que los mercados municipales dependen directamente del Ayuntamiento de San Luis Potosí, por lo que está prohibida la renta o venta de cualquier local comercial de estos.

El artículo 5 del reglamento de Plazas, Mercados y Piso del municipio de San Luis Potosí menciona que las plazas, mercados y áreas públicas son bienes del dominio público del municipio, inalienables e imprescriptibles.

Por tanto, queda estrictamente prohibido el traspaso de locales o puestos, así como la venta, enajenación o cesión de derechos en los mercados municipales, de la autorización otorgada por el municipio.

La autoridad municipal exhorta a la población para que no sea sorprendida por estafadores que ofrecen espacios en los centros de abasto, pues la autorización para ocupar un local, área o caseta comercial dentro de los mercados municipales debe de ser otorgada por la Dirección de Comercio.