SLP A PUNTO DE REGRESAR A SEMÁFORO VERDE SLP A PUNTO DE REGRESAR A SEMÁFORO VERDE
Así lo anunció el gobernador al confirmar que la FENAPO y la Procesión del Silencio este 2022 sí se llevarán a cabo. San Luis... SLP A PUNTO DE REGRESAR A SEMÁFORO VERDE

Así lo anunció el gobernador al confirmar que la FENAPO y la Procesión del Silencio este 2022 sí se llevarán a cabo.

San Luis Potosí, SLP., 17 Febrero 2022.-
El gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona dio conocer a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook que “muy posiblemente mañana San Luis Potosí cambiará a semáforo verde y sería el primer estado en regresar de nuevo a verde en la pandemia, tendremos quizá 15 días más con medidas sanitarias de amarillo, pero será para evitar que soltemos el cubre bocas”, señaló.

Comentó que con ello se abren mil posibilidades al confirmar que los dos eventos más importantes de San Luis Potosí, como lo es la Feria Nacional Potosina (FENAPO) y la Procesión del Silencio se van a desarrollar sin contratiempos de ningún tipo.

Detalló que la FENAPO la Feria de Ciudad Valles y la Feria de la Enchilada en Soledad de Graciano Sánchez no tendrán costo alguno en sus entradas, serán eventos totalmente gratuitos al tiempo de señalar que en lo que respecta a la FENAPO habrá artistas de talla internacional.

“Habrá rockeros, poperos y reguetoneros de talla internacional, ya se pueden imaginar de quién se trata, para la Feria de la Enchilada por ejemplo estará Pesado, Bronco, Gerardo Ortiz que abre la feria, entre otros, va a estar buena”

Dijo que los juegos mecánicos para los niños y el estacionamiento de la FENAPO serán gratuitos con el fin de reactivar la economía del estado.

Anunció asimismo que el evento deportivo “Copa Gobernador” ahora se denominará “Copa del millón” pues se repartirá un millón de pesos en premios.

“Los torneos se llevarán a cabo en San Luis y Soledad de Graciano Sánchez, pero la final en el Alfonso Lastras, el estadio del Atlético”.

Finalmente dijo que ningún potosino o potosina podrá disfrutar de estos eventos si no respetan las medidas sanitarias recomendadas.

“No vamos a poder el cubre bocas y el gel, es fundamental y va a seguir en San Luis Potosí”.