REGRESA “CHÓGONO” A LA VIDA PÚBLICA, AHORA COMO TITULAR DEL SEER. REGRESA “CHÓGONO” A LA VIDA PÚBLICA, AHORA COMO TITULAR DEL SEER.
Hay algunos inconformes con su designación San Luis Potosí, SLP., 16 Febrero 2022.- El ex diputado local Crisógono Sánchez Lara regresa a la vida... REGRESA “CHÓGONO” A LA VIDA PÚBLICA, AHORA COMO TITULAR DEL SEER.

Hay algunos inconformes con su designación

San Luis Potosí, SLP., 16 Febrero 2022.-
El ex diputado local Crisógono Sánchez Lara regresa a la vida pública y a la política de San Luis Potosí, ahora que ha sido designado como titular del Sistema Educativo Estatal Regular por parte del gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona.

“Chógono” como es conocido, sustituye a Juan Carlos Cedillo, quien fue nombrado hace unos días secretario de educación pública, pero el ex diputado no fue bien recibido del todo, pues en su primer día ya hubo reacciones de inconformidad, y hasta una lona fué colocada en una escuela primaria del centro de la ciudad, en dónde exponen “un rotundo NO” a su designación, y resaltan aspectos negativos de su desempeño en diferentes ámbitos.

En su toma de posesión, Sánchez Lara pidió al personal del SEER que le ayuden a trabajar y a sacar adelante la responsabilidad que le encomendaron.

“No vengo a robar el espacio a nadie y bien o mal pero se habla de mi”, dijo al referirse a las expresiones de inconformidad de maestros de la sección 52 y a los señalamientos negativos por su trayectoria sindical,-politica.

El hijo de Crisógono Sánchez Lara es el diputado federal Christian Azuara, quien al pertenecer al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) se ha vuelto un fiel aliado del gobernador Ricardo Gallardo Cardona.