INICIA RECONSTRUCCIÓN DEL ANILLO PERIFÉRICO, DESPUÉS DE MÁS DE 18 AÑOS INCONCLUSO INICIA RECONSTRUCCIÓN DEL ANILLO PERIFÉRICO, DESPUÉS DE MÁS DE 18 AÑOS INCONCLUSO
Destacada Ricardo Gallardo acuerdo con Iniciativa Privada y comuneros de San Juan de Guadalupe para permitir que se interviniera la vialidad. El consenso logrado... INICIA RECONSTRUCCIÓN DEL ANILLO PERIFÉRICO, DESPUÉS DE MÁS DE 18 AÑOS INCONCLUSO

Destacada Ricardo Gallardo acuerdo con Iniciativa Privada y comuneros de San Juan de Guadalupe para permitir que se interviniera la vialidad.
El consenso logrado entre gobierno, la Iniciativa Privada y los comuneros de San Juan de Guadalupe, es lo que permitió que haya condiciones para intervenir el anillo periférico norte y generar así condiciones de mayor desarrollo al área metropolitana capitalina.

El mandatario estatal, Ricardo Gallardo, afirmó que la regeneración integral de esa vialidad, considerará la ampliación a cuatro carriles, pero también la de regeneración de las laterales, con lo que también serán beneficiados los comercios y locales que bordean al anillo periférico.

Para la reconstrucción del puente vehicular de la Feria Nacional Potosina, abandonado y destruido por la omisión de las pasadas administraciones, sostuvo que será ejecutado un proyecto atirantado, lo que le dará mayor viabilidad a esa infraestructura.

Ustedes lo saben -atajó- lo que vimos en el pasado con la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas, eran diferentes anomalías que hasta hoy persisten, en una condición en la que por donde le picaban, salía pus.

Gallardo destacó el acuerdo que se logra con la Iniciativa Privada, responsable de desarrollos inmobiliarios en las inmediaciones; y los comuneros de San Juan de Guadalupe, al aceptar una justa indemnización y permitir que continúen las obras de regeneración.

Es el momento -agregó- en el que todos los involucrados dijeron ya basta, hay que trabajar unidos por San Luis Potosí.

La serie de trabajos arrancaron por la mañana de este martes, en el puente Fenapo, en la intersección entre el anillo periférico y la avenida Juárez.