Gobierno de la Capital se reunió con Cemex para hablar sobre comunidades sustentables Gobierno de la Capital se reunió con Cemex para hablar sobre comunidades sustentables
– La cementera compartió sus experiencias como empresa socialmente responsable La Dirección de Desarrollo Económico del municipio de San Luis Potosí se reunió con... Gobierno de la Capital se reunió con Cemex para hablar sobre comunidades sustentables

– La cementera compartió sus experiencias como empresa socialmente responsable

La Dirección de Desarrollo Económico del municipio de San Luis Potosí se reunió con directivos de la empresa Cemex para hablar acerca de la formación de comunidades sustentables.

En la reunión con directivos de la cementera mexicana se intercambiaron puntos de vista acerca de la sostenibilidad desde las empresas.

Los directivos de Cemex compartieron sus experiencias como empresa socialmente responsable, para que algunas de ellas puedan ser utilizadas a nivel municipal.

La Dirección de Desarrollo Económico del Municipio consideró que debido a que Cemex cuenta con gran experiencia en el tema de la responsabilidad social, sus aportes servirán para la construcción de comunidades sustentables en San Luis Potosí.