GALLARDO VA TRAS CABEZAS DE EX FUNCIONARIOS GALLARDO VA TRAS CABEZAS DE EX FUNCIONARIOS
“Dónde le rascas sale pus” expresa gobernador al detallar que hay varias demandas en curso. San Luis Potosí, SLP., 15 Febrero 2022.- Una cascada... GALLARDO VA TRAS CABEZAS DE EX FUNCIONARIOS

“Dónde le rascas sale pus” expresa gobernador al detallar que hay varias demandas en curso.

San Luis Potosí, SLP., 15 Febrero 2022.-
Una cascada de denuncias ante la Fiscalía es la que se avecina con las irregularidades que se han encontrado en diferentes áreas de la pasada administración, según lo advirtió el gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona.

Expuso que no quiere entorpecer el trabajo de la Fiscalía General del Estado, por lo que no puede revelar los nombres de exfuncionarios involucrados, pero si destacó que hay áreas con más irregularidades que otras.

“Dónde le rascas sale pus, la herencia maldita sí existe, las áreas las conocen ustedes, saben del cochinero en la Secretaría de Salud, encontramos cuestiones en Seduvop no se diga con el proyecto de Red Metro, hay otras áreas como CEA, y muchas más”.

Detalló que durante el último año de gestión el gobernador Juan Manuel Carreras López reportó un gasto de mil millones de pesos en obras, incluída la Red Metro, pero en realidad sólo se gastaron 600 millones.

“Dijo que gastó mil millones y en realidad fueron 600 porque lo demás se.fue en obras fantasma como la presa La Maroma que no hay nada, y luego Red Metro, que echó a jalar el proyecto con un camión prestado, pues nosotros ni camiones tenemos, lo cierto es que el señor que bueno me cae bien, pero con todo respeto, volvió a engañar a las y los potosinos”

El mandatario estatal recordó que su gobierno quiere aplicar en este año alrededor de 4 mil millones de pesos en obras pero para ello no contemplan ningún tipo de préstamo.