4 mil empleos se ofertaron en la Feria del Empleo en Villa de Reyes 4 mil empleos se ofertaron en la Feria del Empleo en Villa de Reyes
*Participaron 40 empresas como BMW, GM, MartínRea, Metal Technologies, Mabe, Ultra, entre otras. Bajo los protocolos sanitarios, en Villa de Reyes se llevó a... 4 mil empleos se ofertaron en la Feria del Empleo en Villa de Reyes

*Participaron 40 empresas como BMW, GM, MartínRea, Metal Technologies, Mabe, Ultra, entre otras.

Bajo los protocolos sanitarios, en Villa de Reyes se llevó a cabo la Primera Feria del Empleo 2022, con la participación de 40 empresas que ofertaron 4 mil vacantes desde operarios, supervisores, asistentes, ensambladores, montacarguistas, operadores de transporte de carga, entre otros.

Tanto BMW, GM, MartínRea, Metal Technologies, Mabe, Ultra, Viscofan, Cistel, Fábricas de Papel del Potosí, Minghua de México, Inposa Invernaderos Potosinos, Hortícola Cimarrón, Peasa, Dräexlmaier, por mencionar algunas fueron las que estuvieron ofertando los empleos, ya que buscan contratar a las y los villarreyenses que cuentan con talento para ocupar alguna de las vacantes que ofrecieron.

Además se tuvo un módulo de parte de Inbursa, para ofrecer el servicio de Afore a todos aquellos trabajadores que aún no han decidido por la financiera en la que tendrán sus ahorros para el retiro.

Autoridades municipales junto con directivos de instituciones educativas como la Universidad Intercultural campus Villa de Reyes y el Cbta plantel 258, reconocieron la participación de las empresas que operan tanto en los parques industriales Logistík y de la zona industrial de la capital potosina, porque le apuestan por incentivar más el desarrollo económico a través de la empleabilidad de talento humano de las y los villarreyenses.

De acuerdo a datos económicos en el Estado, Villa de Reyes es el segundo municipio con el mayor PIB Estatal, derivado de las casi 80 empresas que operan en el municipio, ya que son las que mejores sueldos y prestaciones ofrecen a sus empleados, lo que permite elevar la calidad de vida de sus familias.